Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Biblioteca de Gijón-Sur nos hace una invitación a pensar

Votos

(Total de votos recibidos 138)

(Puntuación 3,17)

Sofia
Con motivo del Día Mundial de la Filosofía se expone una selección de títulos que estimulan el pensamiento crítico desde la niñez.
Desde la biblioteca de Gijón-Sur animan a los más jóvenes a introducirse en el mundo de la filosofía mediante una selección de libros. Deseamos un futuro con personas de pensamiento crítico, con personas que decidan y no que imiten, con personas que dialoguen y no que impongan

Conmemoramos con La Unesco el Día Mundial de la Filosofía para reafirmar que esta disciplina tiene el poder de cambiaLibros para pensarr el mundo, pues está dotada de esa capacidad de transformarnos, dando mayor peso a nuestras indignaciones ante la injusticia, más lucidez para formular las preguntas que incomodan, más convicción para defender la dignidad humana. Defendemos la filosofía como disciplina que estimula el pensamiento crítico e independiente y es capaz de trabajar en aras de un mejor entendimiento del mundo, promoviendo la paz y la tolerancia.

Cartel de la Exposición